Construcción Llave en Mano

¿Qué es la Construcción Llave en Mano?

Nuestra propuesta de Construcción Llave en Mano engloba el concepto de servicio integral. Se trata de un servicio complejo en cuanto a su realización, pero simple de comprender conceptualmente:

Usted nos comenta su idea a desarrollar, nos ponemos de acuerdo en cómo llevarlo a cabo, y luego nosotros le entregamos las llaves con el proyecto acabado.

Nos ocupamos de absolutamente todo lo relativo al diseño arquitectónico de la obra, diseño de interiores, elaboración de cálculos de presupuesto y la construcción en sí misma.

Con nosotros no tiene por qué preocuparse. Nos encargamos de hacerle llegar un informe periódico del avance de la obra. Sólo tendrá que controlar el cumplimiento de las etapas previstas, y prepararse para disfrutar de su flamante edificación.

Además, en Grava ponemos el acento en la optimización de los recursos, para ayudarlo a que usted cumpla sus metas en función de sus necesidades. Y no se haga problema por la complejidad de la obra: Contamos con la tecnología necesaria para realizar la construcción que usted soñó.

ASESORAMIENTO
CONSULTORÍA GRATUITA ANTES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
ARQUITECTURA
MODELADO 3D PROFESIONAL Y DISEÑO DE INTERIORES
PLANIFICACIÓN
PRESUPUESTO GENERAL Y PLANOS DE OBRA
CONSTRUCCIÓN
TOTALMENTE OPTIMIZADA EN TIEMPO Y RECURSOS

¿Cómo es el Proceso?

Luego de las pertinentes reuniones de asesoría gratuita, se firma un contrato entre las partes. Allí se deja asentado el valor final de la obra, además de fijarse las condiciones de construcción. Asimismo, se especifican los metros cuadrados a construir, se describe al detalle los materiales a utilizar y se acotan los tiempos de ejecución.

El equipo de Grava ejecuta la totalidad del proyecto constructivo, aplicando calidad en cada una de las etapas de desarrollo, y poniendo el acento en el cumplimiento de los tiempos establecidos para concretar el plan de obra.

ABOUT THEBUILT

Construction differs from manufacturing in that manufacturing typically involves mass production of similar items without a purchaser.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestro servicio de construcción de llave en mano consiste en un método moderno e integral que contempla desde el proyecto base hasta la apertura del edificio; sea cual sea su tipo.

El equipo de Grava ejecuta la totalidad del proyecto constructivo, aplicando calidad en cada una de las etapas de desarrollo, y poniendo el acento en el cumplimiento de los tiempos establecidos para concretar el plan de obra.