Consultoría en Construcción

Somos Grava Desarrollos

Edificamos nuestros principios sobre la base del servicio, tanto a empresas como a particulares. Intentamos brindar siempre un servicio superior a nuestros clientes. Y este es uno de ellos: Consultoría profesional en proyectos de arquitectura y construcción. Usted nos cuenta qué quiere hacer y lo guiamos paso a paso en su obra.

¿De qué se trata nuestro servicio de Consultoría en Construcción?

Le ofrecemos apoyo profesional para impulsar sus proyectos de construcción, tanto si usted representa a una empresa privada, como si tiene en mente un emprendimiento particular. Realizamos estudios e informes, formalizamos proyectos de todo tipo y brindamos consejería empresarial. ¡Le asesoramos y ayudamos a formalizar sus ideas!

Gestionamos su Proyecto

Nuestro servicio de consultoría es distintivo por el tipo de enfoque desde el que parte todo análisis. Se plantea soluciones integrales, desde su viabilidad económica, hasta su adecuación sociológica y funcional.
También le ofrecemos apoyo técnico en todos los ámbitos que comprende el desarrollo de una obra, en cualquiera de sus fases, poniendo siempre la mirada en los costes, tiempos previstos y calidad constructiva.

SOMOS GRAVA DESARROLLOS

Amamos lo que hacemos, y también trabajamos para que usted valore nuestro trabajo. Ofrecemos responsabilidad con los tiempos pactados, optimización de recursos y calidad constructiva.

Si necesita hacernos una consulta, estamos a su disposición

Nuestros especialistas le brindarán el asesoramiento que busca.

Conozca en Detalle Nuestro Servicio

Conectamos la experiencia en todos nuestros servicios para ofrecer resultados transformadores. En Misiones y Capital Federal, diseñamos, construimos, financiamos, operamos y administramos desarrollos y proyectos que generan oportunidades.
Hemos integrado a nuestra cultura de trabajo duro valores como la honestidad y esmero profesional. Por eso, nuestra historia no solo cuenta mucho sobre nuestro pasado, sino también nuestro presente.
Competencia de nuestros consultores 95%
Acompañamiento en el proyecto 100%
Asesoría comercial sobre el proyecto 80%

Nuestros Trabajos Más Destacados