Terrazas de Rivadavia

Nuestra Propuesta

Terrazas de Rivadavia está ubicado en el corazón del centro de Posadas, a cuatro cuadras de la costanera, en una de sus mejores zonas de la ciudad. Se destaca por su diseño vanguardista, su exquisita calidad de terminaciones y la tecnología utilizada en la construcción. Además, posee una espectacular vista panorámica al río Paraná, al centro posadeño y a la ciudad de Encarnación.

Fue diseñado pensando en sus necesidades cotidianas y en sus expectativas de inversión, transformándose en una inmejorable alternativa para vivir u obtener renta.

Nuestros edificios cumplen con todas las normas de calidad IRAM y poseen el nivel de terminaciones que lo posicionan en la categoría de unidades premium.

Descripción General de la Obra

LOCALIZACIÓN
Rivadavia 1443, Posadas
TIPOLOGÍAS
Departamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios
SUPERFICIE
33, 52, 77, 78 y 104 m²
AMENIDADES
Piscinas (niños y adultos), Solárium, Pérgola lounge, SUM y Asadores criollos

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

Un edificio de calidad premium

Le ofrecemos amoblamientos y equipamientos en salas, cocinas, baños y dormitorios. Todo de primer nivel. ► Pisos flotantes vinílicos Clic Plank 4,2 mm / 0,3 mm (Wear Layer)
► Carpintería exterior de aluminio anodizado
► Aberturas en las líneas tope de gama de sus segmentos, con exclusivo diseño, óptima hermeticidad, aislación acústica y térmica, vidrios SunGuard® Solar Silver 20
► Puertas de accesos e interiores con relleno “panal” en madera dura, para mayor solidez y aislación acústica
► Revestimientos exteriores e interiores con sistemas de aislantes térmicos y anti humedad Todas las memorias descriptivas y certificados de calidad a su disposición.
* Usted puede entregar el 30% del total de la unidad, y el saldo podrá abonarlo hasta en 30 cuotas.
► Atención: Importantes descuentos por pago contado.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

Se trata de un barrio en pleno crecimiento, al lado del casco histórico de la ciudad, a tan sólo 3 minutos del microcentro posadeño.

Sus calles, de asfalto articulado, tienen un encanto propio de los barrios residenciales, con viviendas adyacentes que también exhiben mejoras importantes, luego de un recambio generacional de sus propietarios, muchos de ellos, actualmente, jóvenes profesionales.

El objetivo de este tipo de inversión es la maximización de su capital. Y por eso le proponemos que aumente el número de unidades funcionales (departamentos), de una a diez, en un lapso de 10 años.

En este caso, el objetivo es la maximización de la renta con un sistema de administración de alquileres y una rentabilidad anual es del 13%, aproximadamente.

Le proponemos la modalidad tradicional, como también la posibilidad de alquileres temporarios, mediante plataformas online de gran llegada a nivel mundial.

Usted compra la unidad y nos deja su administración para que nos encarguemos de todo:

→ Equipamos y decoramos su departamento, sin costo alguno, relevando los mejores precios del mercado.
→ Le asesoramos y acompañamos en la selección de los mejores portales de alquileres.
→ Publicamos su unidad en los distintos portales especializados elegidos para este tipo de negocios (Airbnb, Homeaway, Booking).
→ Evaluamos a cada huésped, fijando las reglas pre impuestas y encargándonos de la seguridad de su departamento.
→ Administramos los precios personalizados por temporada, fines de semana y cualquier otra noche en la que desee controlar cuánto cobrar. También podemos ofrecer descuentos semanales y mensuales para personas que buscan una estancia más prolongada en la ciudad.
→ Limpiamos el apartamento a través de una tarifa o tasa de limpieza establecida a su huésped.
→ Ofrecemos más servicios a sus huéspedes, como alquiler de equipos o visitas guiadas por la ciudad y puntos turísticos de Misiones.
→ Nos ponemos a disposición de cada uno de sus huéspedes, las 24hs.